Tuesday, October 17, 2006,9:25 AM
Tres años de servicio misionero



Muy queridos Familiares y Amigos.

Para todos mi recuerdo cariñoso y siempre agradecido.
Ya llevo tres años de servicio misionero aquí en Angola, donde pienso que el Señor Jesús me trajo. Agradezco esta rica, fuerte y valiosa experiencia
.

Una señora amiga, la semana pasada me envió un e-mail para decirme que me quería hacer algún regalo con motivo de celebrar este 21 de Junio mi onomástico, por cierto agradezco de todo corazón este gesto de afecto y solidaridad para con este pequeño misionero. No lo puedo negar que las necesidades y urgencias son muchas y varias. Para mi personalmente no necesito, pero, si necesito regalo, ayudas económicas para mi trabajo Pastoral, Social y de Caridad. Nuestro país de Angola es pobre y por lo tanto la Iglesia también es pobre. Debo “golpear portas” y procurar ayudas para realizar mi servicio misionero. Este gesto de la señora amiga, me inspiró y motivó CONVIDAR a mi familia y amigos poder enviar su regalo con motivo de San Luis y que este regalo se pueda traducir en dinero. Aquí todo nos sirve, los granos de arena juntándose forman un bloco. Desde ya les agradezco mucho vuestra ayuda. Uds. Así se unen y están misionando conmigo, y la certeza de la bendición de Dios.

Las personas en Chile pueden depositar en la siguiente cuenta de ahorro en el Banco del Estado: 13760329120 a nombre de Luis Brevis Muñoz.

Las personas de fuera de Chile, pueden depositar a BANCO FOMENTO ANGOLANO – Lubango . Rua Pinheiro Chagas 117. Bairro Comercial. Swift (código del Banco) BFMXALOU cuenta número 99968004/31 a nombre de Luis Ernesto Brevis Muñoz

Agradezco me envíen unas palabras para decirme en que debo utilizar el dinero: Trabajos Pastorales, Obras Sociales etc.
Un abrazo grande de afecto, recuerdo y gratitud.


padre Luis
 
posted by padre luis
Permalink ¤