S.O.S. – S.O S. - S. O. S. – S.O.S.Queridos amigos Un saludo cariñoso y feliz para Ud. Y familia.
En esta carta va una reflexión y un pedido.
La crisis financiera internacional, de verdad, nos afecta a todos, y mucho mas, cuando vivimos en estos países, que ya son pobres y todo es muy caro y de mala cualidade.
Yo, estoy finalizando mi servicio misionero en Angola, a fin de este año regreso a Chile…y con mucha pena y dolor en mi corazón, les confieso; ya he llorado…
Todos los años pude viajar a Chile, de vacaciones, gracias a mis buenos padres que con esfuerzo me pagaban el pasaje.
Ahora para regresar, había pensado que la Arquidiócesis de Lubango, me podía pagar el pasaje de regreso, pero, acontece lo mismo: la crisis económica nos tiene muy mal, y es verdad, muy mal…les comparto un hecho, el teléfono del Obispado, que también es fax, está cortado a varios meses, por falta de dinero, muchas veces, debemos ir a un teléfono publico para enviar un fax… es así nuestra realidad!
Ud. Siempre apoya mi trabajo Pastoral, Social y de Caridad, lo que agradezco enormemente, gracias a esa ayuda puedo servir, ayudar y, muchas veces realizarme como Misionero.
Parece que nunca pedí para mí personalmente, gracias a Dios, puedo vivir con lo básico y no me falta lo necesario.
Ahora le pido, que me pueda ayudar para pagar mi pasaje aéreo a Chile.
Cualquier contribución me sirve, todo se va juntando, y, también así no pongo en “apuros” al Sr. Arzobispo de aquí y a la misma Arquidiócesis, que ya también tiene sus muchos gastos y necesidades.
Agradezco, como siempre, de corazón, este nuevo gesto de caridad, que sin duda Dios le recompensará.
Lubango, 25 de agosto de 2009.
Pe. Luis Brevis Muñoz.