Friday, December 08, 2006,6:04 PM
Desde Canela... para el mundo....
Desde Canela……………….para el mundo………………..

Gracias a estas “revolucionarias” tecnologías, es verdad: “ Desde Canela… para el mundo…” Bendito Dios!
Lo anterior lo escribí desde Luanda y ahora escribo de Canela (Prelatura de Illapel – Provincia del Choapa – Chile)
El viaje anduvo muy bien y con horario cierto. Pero, tuve dos situaciones, que gracias a Dios quedaron resolvidas.
La primera; después de mi control de Policía Internacional, fui llamado por la Policía y fui conducido a donde revisan las maletas, en una pantalla. Me informaron que parece llevaba muchas piezas de artesanías y que solo 5 eran permitidas y por el resto había que pagar, abrí la maleta, en verdad eran mas de 25, conversamos, di unas explicaciones, les ofrecí mi rosario, quedaron satisfechos y “quedamos amigos”, mi dirigí al avión, volamos, y, en Rio fui informado que no llegó mi maleta, lo mismo me dijeron en Santiago. Hice el reclamo de rigor, y, gracias a la eficiencia de Lan Chile, 5 días después llegó mi maleta a Linares, creo que llegó todo. Gracias buen Dios!
Los primeros días para “aclimatarse” y tomar este nuevo ritmo en casa de mis papás en Linares, todo” bueno, bonito y barato”.
El domingo 3 de Diciembre en la Iglesia Catedral de Linares, una bonita, solemne y emotiva Eucaristía, presente toda mi familia y muchos amigos y fieles en general. Estoy muy agradecido del Sr. Obispo y del Párroco, fueron muy amables y acogedores. Un grupo de Profesores jubilados – colegas de mi papá - cantaron la Misa y tocaron magistralmente la guitarra.
De la Misa pasamos a la mesa en la casa de mis papás, un grande y rico almuerzo. Mis papás y hermanos, como siempre, a una grande hondura y altura de cariño. Mil, mil gracias Señor!

Durante la semana celebro la Misa a las 8.30 H. en la Catedral de Linares.
 
posted by padre luis
Permalink ¤