Monday, March 05, 2007,6:42 AM
25 años
Desde Angola para el “mundo”…..
*

El último mensaje que envié fue desde Canela Baja, Chile, contando a Uds. como iba el “camino de mi Jubileo”.Linares, Illapel, Canela, Los Vilos, Santiago, Las Toscas, Putagán, Pemuco, fueron realmente experiencias vivas del amor misericordioso del Padre Dios. Las Eucaristías, las convivencias fueron animadas, mucha gente y mucho cariño, ver, saludar, conversar con mucha gente, que por varios años no veía, fue reconfortante, y, saber que ni el tiempo, ni la distancia hace olvidar una rica y verdadera amista. Por eso grito al mundo: MUCHAS GRACIAS SEÑOR por tu fiel amistad, a pesar de mis pecados y miserias. MUCHAS GRACIAS a mi familia, en especial a mis papás que dieron todo para una bonita celebración de mis 25 años Sacerdotales, mis papás, me acompañaron a todas partes, donde y cuando mas cariño?, solo en el cielo!
*

*
Misa en la Iglesia Catedral de Linares.
(03/12/06)Muchas gracias grito, también al mundo, por tantos buenos y fieles amigos e amigas. Muchas gracias a los señores Obispos de Illapel y de Linares, a los buenos hermanos Sacerdotes que me acompañaron y/o disponibilizaron el templo, para estas Misas. Algunos hermanos, (de mi familia) “se pasaron” en preparar, coordinar, contactar, animar, convidar, todo realmente fue “divino”. Gente que dispusieron sus voces y habilidades musicales para cantar y animar las Misas. Solo Dios podrá “pagar” como el sabe “pagar”.
*

*
Misa en la Iglesia Catedral de Illapel.
(08/12/06)Realmente el mes de Diciembre, con mi Jubileo Sacerdotal, con la Navidad y el año nuevo, fue un mes entero de vivir en y con mi familia, con amigos; toda una alegría y fiesta que duró 30 días casi sin parar. Si se pasa tan bien en la tierra, cómo será en el cielo?. El automóvil de mis papás, que agradezco enormemente, debió trabajar mucho, y lo hizo muy bien.
*

*
Misa en la Parroquia de Canela
(09/12/06)Todo habla de gratitud, como está escrito en esas emotivas palabras de mis ex feligreses de Canela. Fue muy bonito ver mucha gente de varias comunidades rurales.Nota: por cierto la fecha que aparece en la fotografías no corresponde.
*

*
Puedo decir, después de estas celebraciones y encuentros, que la gente sabe valorar el Sacerdocio de Jesucristo, la gente sabe agradecer el ministerio, el servicio del Sacerdote.
Una vez mas MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS.
MUCHAS GRACIAS SANTA IGLESIA CATOLICA.
MUCHAS GRACIAS FAMILIA BREVIS MUÑOZ.
MUCHAS GRACIAS AM IGOS Y AMIGAS

Lubango, 19 de Febrero de 2007 ( dia de mi cumpleaños, nº….?)
 
posted by padre luis
Permalink ¤