Monday, March 05, 2007,6:47 AM
Con Eurico en el hospital
Ayer visite en el "hospital" a un chiquillo que está matriculado en nuestro Hogar, pero, por motivos de su salud todavia no llega; estoy impresionado como se está en este Hospital: Subir al 7º piso, por escaleras, vidrios rotos, se llueve por todos lados y hay que esquivar las posas de agua.
*
Llegar al 7º piso los olores son de todo hasta de muerte, entrar en la sala, catres viejos, sin colchones, donde hay, mejor dormir en el suelo, fierros y alambres viejos y oxidado, en el fondo el Eurico, verlo es para llorar: Padre "estoy rezando mucho, porque quiero estudiar e ir a su Hogar", el tio que me acompaña, levanta la frazada para mostrarme los muchos parches que tiene, desde la espalda y bajan por la pierna izquerda, quede impresionado de dolor y espanto... cuando bajamos los 7 pisos pregunto cual es por fin su enfermedad: parece leucemia, y porque tantas heridas y "operaciones", me responde: no se padre... preferi continuar bajando en silencio.
*
Cuando llegamos al vehículo me dice el tio: padre, parece que mi sobrino va morir, él se fue a su casa, nos depedimos, subi al geep, tome el volante el vehículo, pero luego debi parar porque estaba llorando y no veia nada, va morir, un niño de 15 años, no es posible... y asi mueren muchos, rece dos Ave Maria y pude seguir el viaje hasta mi casa, hasta ahora: "va morir"... Reza, por favor, no quiero, no debe morir...
Todos los dias aqui, la gente sufre y sufre tanto, y uno que se siente impotente de no poder hacer mucho...
 
posted by padre luis
Permalink ¤